martes, 5 de agosto de 2014

Pedido Maquilleo

Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros las cosas que he comprado en la web maquilleo.com

La entrada se hace un poco larga porque hablo un poquito de cada producto, pero creo que vale la pena contároslo, así que poneros cómodas y quedaos hasta el final!

Es la primera vez que compro en esta página y estoy encantadísima, hice el pedido el 28/07 sabiendo que hasta el día 4 no lo enviarían porque así estaba anunciado en la web. El viernes día 1 me llegó el email de que ya lo habían preparado y enviado, ayer día 4 estaba en correos y esta mañana me ha llegado a casa.
En la web pone que tardan entre 48 y 72 días, y ya veis que han tardado menos, aunque tiene que ver que ellos están en mi ciudad (Valencia).

No quiero enrollarme con la pagina porque quiero hacer una entrada esta semana hablando de cada tienda online donde podéis comprar.

Así que empecemos con los productos que he comprado!

El paquete venia en una bolsa de correos perfectamente embalado con el papel de burbujas.
Aquí están todos los productos, la factura y algunos regalitos.



El primer producto es el tónico de “Essence- Pure skin” Esto es una reposición porque se me ha acabado y me gusta. Es para pieles mixtas/grasas contiene polvo matificante (se puede ver en la botella, recordad agitarlo siempre antes de usar) absorbe la grasa y limpia si nos hemos dejado algo.
Regula muy bien la grasa de la piel, así que previene la aparición de granitos, puntos negros y controla los brillos.
Caduca en 6 meses.
Su precio es de 2,99€ (200 ml)



El siguiente producto es otra reposición, El gel de cejas “Catrice- Perfecting & Shaping ” en el tono 010 .
Sirve para fijar las cejas y da un poco de color pero muy ligero, a mí no me gustan las cejas demasiado marcadas y este gel me gusta mucho como me las deja.

Es muy fácil de aplicar, solo tenemos que pasarlo por el pelo de forma suave, si nos mancháramos en algún sitio que no queremos con el dedo se va enseguida como si fuera polvo.

Su precio es de 3,99€


El siguiente producto es el jumbo “Essence- I Love Smokey” en el tono “01 Deep Black”

Lo he probado esta tarde haciéndome el famoso smokey negro con él, y está bien pero no me convence mucho. Os cuento, me parece muy fácil de aplicar para las que queréis practicar este maquillaje pero cuando se difumina hay que llevar cuidado por si queda más intenso en unas zona que en otras.

Hace el papel de cualquier lápiz cremoso, a mí me gusta mucho más usar el delineador en gel de esta misma marca, queda el color más intenso y aunque necesitemos un poco más de practica el resultado es mucho mejor y dura más tiempo, el próximo video será este maquillaje y veréis como lo utilizo. Esta grabado!

Su precio es de 2,49€

Otro producto es el lápiz “Catrice- Eye pencil waterproof” en el tono “100 Pearly Bird” Es un tono piel con un poco de brillo para delinear la línea del agua, prácticamente ni se nota y nos ilumina la mirada haciendo que parezca el ojo más grande.

Grabaré algún video utilizándolo y veréis los resultados.

Su precio es de 2,59€


El siguiente producto es una barra de labios “Essence- Barra de labios larga duración 07 Natural Beauty”

Es un tono nude, que favorece mucho sobre todo en verano porque tiene un toque rosita y es muy cremoso. Tiene una duración media tirando a baja, no reseca nada si no que los mantiene bastante hidratados. Por el precio que tiene y como queda me gusta mucho.

Hay muchos más colores.
Su precio es de 2,89€!


El siguiente producto son estos polvos bronceadores “Marlene Grace – Deser Powder (en el tono 03)”.
Esta marca no la había probado antes y es muy barata (de los precios de essence o catrice). Los productos están muy bien en relación calidad – precio.

Los polvos están genial, son naturales sin ningún brillo pigmentan y matifican bien y su duración es buena, lo único es que son bastante polvorientos y hay que quitar el exceso de la brocha.

Son muy grandes para el precio que tienen y estoy muy contenta con ellos, no me esperaba que me gustaran tanto. Pero aquí viene eso de que podemos tener productos buenos sin gastarnos mucho dinero!

Su precio es de 3,95€  


Por ultimo esta paleta que tenia vista desde hace bastante tiempo y ya la tengo en mis manos! Es un trio de coloretes “Sleek – Blush By 3 Pink lemonade”

Una vez más la marca Sleek me ha dejado encantada! Ya lo hizo con las paletas de ojos y ahora con la de coloretes, pigmentan muy muy bien, de hecho con el cremoso hay que llevar cuidado e ir poco a poco para no pasarnos.

El tono de la izquierda se llama “Icing sugar” y tiene brillo pero no queda exagerado, nos hace prescindir del iluminador y me ha encantado como queda.
El del medio es un colorete en crema “Macaroon” pigmenta muchísimo y este no tiene nigun brillo, aplicarlo poco a poco y difuminarlo bien. Yo lo he probado poniendo un poco de este y encima un poco del primero y queda fantástico”
El tono de la derecha es el “Pink mint” es un tono coral que también tiene brillo y no me repito más!

Su precio es de 12,99€ y ahora la tenéis rebajada en la web!



Por ultimo os enseño los regalitos, una muestra de una crema rejuvenecedora con células madre de la marca Kueshi (ya os diré que tal) un cupón de descuento del 10% para productos de esta marca y un imán de maquilleo!

Y aquí otro regalo para todas vosotras! Y como recompensa por haber leído hasta el final. Tenéis un descuento del 5% para pedidos superiores a 20€ poniendo el código: DESTELLATULUZ!

http://www.maquilleo.com/

Muchas gracias a maquilleo y por supuesto a vosotras por quedaros a leerme! Muchos besos!!







2 comentarios: