sábado, 26 de abril de 2014

Prebase y paletas de Sleek


Buenas tardes!!! Ya estoy por aquí otra vez para contaros mas cosas!

Ya publiqué una entrada en la que expliqué que eran las prebases y que estaba utilizando la de mercadona para las sobras de ojos, esta prebase me iba bien hasta que me empezaba a acumular las sombras en los pliegues del párpado y no me duraba igual, así que no sé  el motivo pero dejó de cumplir su función, a veces por ahorrarnos dinero luego compramos cosas que no nos sirven.
Hay muchos productos en los que gastarse más dinero es una tontería, pero para mí una prebase de ojos tiene que funcionar porque si hace pliegues para qué sirve? Para eso no ponemos nada. Así que compré la prebase de "the balm". Es un poco más cara que las de gama más baja como mercadona pero teniendo en cuenta lo mucho que dura vale la pena.
Tiene una textura en gel y estoy contentísima con ella, las sombras me duran intactas desde las 7 de la mañana a las 8 y media de la noche (Y porque me desmaquillo), no me sale ni un solo pliegue y las sombras quedan perfectas.
Es importante que cuando os la apliquéis esperéis un minuto para poner las sombras, yo mientras voy poniéndome la crema hidratante en la cara.

“The balm, Put a lid on it eyelid primer” . Precio: 11’95

En cuanto a las paletas de Sleek son una pasada a muy buen precio, todas probamos sombras baratas y una vez las hemos comprado vemos que no pigmentan casi nada… pues bien esta paleta me ha sorprendido y como veis tampoco hace falta gastarse un dineral  porque en la paleta vienen 12 y calidad-precio esta genial. Los colores son muy bonitos yo compré la de AU NATUREL  Y ULTRA MATTES DARKS, pero tenéis un montón más.
AU NATUREL:

Nougat: Mate                                                                 Conker: Brillo                                   
Nubuck: Mate                                                                Moss: Mate con un poco de luminosidad
Capuccino: Mate                                                            Bark: Mate
Honeycomb: Mate                                                          Mineral Earth: Brillo
Toast: Mate                                                                    Regal: Mate
Taupe: Brillo                                                                   Noir: Mate

ULTRA MATTES DARKS:
Todos mate
Vienen con un espejo y con un aplicador de esponjita, el tamaño es muy práctico para cuando nos vamos de viaje o a algún sitio. Les doy un 10!!!
Podéis encontrarlas en Primor, Rada beauty, maquilalia… a 9’50€
Aquí os dejo las fotos con los tonos. He utilizado prebase, y en la primera foto no se perciben bien los tonos claritos pero si que se notan en la piel.


Y esto es todo por hoy! Habeis probado estas paletas? teneis otras? contarlo todo por aqui!
 Que paseis muy bien lo que queda de finde! Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario