jueves, 13 de marzo de 2014

Maquillaje para la semana fallera!

Hola chicas! Mañana empezamos con el ajetreo fallero y ya que no actualizaré hasta que se acabe, he pensado en contaros los imprescindibles de maquillaje para esta semana.
Ya sabéis que es una semana de no parar, con poco tiempo y que cuando llegamos a casa estamos agotados y lo que buscamos es rapidez y sencillez. Por eso he seleccionado 6 productos con los que me maquillaré.
De base utilizaré la CC cream de Max factor (tono 75), me encanta! Corrige el tono perfectamente y da luminosidad a la piel.

El corrector en estos días no puede faltar! El que estoy utilizando ahora es el de Maybelline y tengo muchas cosas que contaros de él pero será otro día.
Delineador de ojos essence (Long-lasting 01), cremoso e intenso!
Mascara de pestañas, ahora estoy utilizando la de Mega-Volumen collagene de L’Oreal.
Y cualquier colorete que os guste, yo voy a escoger un rosita muy natural este es de Deliplus

Balsamo labial, por ejemplo el Pure shine de catrice, el mio es el tono 080


Con estos productos tenemos un maquillaje de diario perfecto, natural y sencillo para tener buena cara.
Después ya si hay alguna noche que nos queremos arreglar y dedicar más tiempo, utilizaremos sombras de ojos y quizá algún labial más intenso.
Esto es todo por hoy! Que paséis unas muy buenas fallas los que sois de Valencia!!!  Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario