martes, 13 de agosto de 2013

Brochas



Muy buenos días! Hoy os traigo un review sobre un producto imprescindible para mí ,ya que sin él no hay maquillaje!
Esta es mi manta de brochas de Zoeva, os dejaré  la información abajo.



El set contiene las 12 brochas de zoeva más las que yo he incluido, a continuación os iré explicando cada una de ellas brevemente


Aquí tenemos las del rostro:
1-      Brocha para polvos, yo la utilizo para los polvos bronceadores ya que tiene el pelo más corto y da más precisión para las zonas  donde quiero aplicarlo .Me parece pequeña para todo el rostro.
(Pelo Natural)
2-      Esta es la brocha para los polvos, es de “deliplus” me gusta más que la anterior ya que tiene el pelo más largo y es más gordita. Para mi es imprescindible!
(Pelo natural)
3-      Colorete, es de pelo corto y muy tupida perfecta para aplicarlo en las mejillas, otra imprescindible!! “deliplus”
(Pelo Natural)
4-      Esta también es para el colorete pero como me gusta más la anterior, la empleo para el contorno, tiene el corte angulado, es de las que no suelo usar mucho.
(Pelo Natural)
5-      Esta la utilizo para el maquillaje fluido y para el corrector, me gusta muchísimo el corte que tiene, para mi es básica.
(Pelo sintético)
6-      Brocha abanico, Sirve para aplicar los polvos en la zona de las ojeras, por ejemplo los polvos bronceadores donde la brocha grande no llega.
(Pelo Natural)


Este es un pincel para los labios, lleva una tapa y es perfecto para llevarlo en el bolso
(Pelo sintético)


Ahora vamos con los ojos:

La 1 y 2 son para difuminar bien la cuenca del ojo, la 1 es de “deliplus” la 2 de “ Zoeva” Las dos son de pelo corto y planas, son perfectas, las utilizo las dos por igual.
(Pelo natural)
La 3 tiene la punta redonda y el pelo más largo para difuminar, me gusta mucho más el resultado que las anteriores, pero depende del look utilizo unas u otras.
(Pelo Natural)
La 4 es para aplicar la sombra en el parpado, es plana y coge mucho producto, es pequeña así que también la uso para iluminar el arco de la ceja.
(Pelo Natural)
La 5 es redonda y de pelo corto,  da muchísima precisión al ser como un lápiz, también coge mucho producto y es muy fácil dar intensidad, viene perfecta para aplicar la sombra por la parte inferior del ojo y para la “v”.
(Pelo Natural)
La 6 y la 7  para el parpado, son planas y funcionan bien, la que más utilizo es la de “deliplus” aunque me gusta mucho más la 4 para esa función porque estas al ser de pelo sintético cogen menos producto y me resulta más cómoda la otra.
(Pelo sintético)
La 8 y la 9 son para el eye liner en gel,  si hacemos la línea con lápiz la 8 va muy bien para difuminarla, para el gel eye liner utilizo la de mercadona que es pequeñita y con el corte angulado.
(Pelo sintético)
Por último la 10 tiene una parte para maquillar cejas, el pelo no me gusta nada porque es muy áspero y para esto me gusta mas usar la parte ancha de la 7, la otra parte es útil para peinarlas o para separar las pestañas.
(Pelo sintético)
Y hasta aquí las brochas que utilizo, es set es comodísimo para llevárselo de viaje, las brochas son buenísimas y no se les cae el pelo como a otras, las recomiendo al 100%.

Aquí os dejo la pagina donde comprar el set de Zoeva, por 25€

Las demás de deliplus podéis encontrarlas en mercadona por 4, 5 y 6€ 

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario