jueves, 24 de julio de 2014

Delineadores resistentes al agua!

Hola! Como estáis?

Muchas me preguntáis sobre qué delineador va bien para la línea del agua, porque enseguida se os empastra el ojo o se os acumula todo en el lagrimal.

A mí el que más me gusta con diferencia y tiene un precio excelente es el long lasting de essence.

Su precio es de 1’99€ y es el mejor que he probado
  •           No emborrona el ojo
  •          No se acumula en el lagrimal
  •           Es resistente al agua y dura mucho tiempo
  •           No reseca el ojo
  •           Es perfecto para la línea del agua y también para el delineado del parpado
  •      Es el mejor que he probado y la verdad es que calidad- precio es impresionante, he probado algunos más caros que son peores, así que es un ejemplo de que a veces podemos gastarnos mucho menos y que incluso sea mejor.
  •     Es retráctil y no es demasiado cremoso pero no llega a ser duro. Pigmenta muchísimo, el negro es muy intenso y marca muy bien el ojo.

Tienen varios colores:
Gris, marrón, negro, morado, azul, verde, beige, rosa.


Yo los tengo en negro 01, marrón 02 y azul 09, no tienen ningún brillo (purpurina) y pigmentan los 3 genial de verdad, lo recomiendo sin duda y uno negro o marrón no debería faltar en nuestro neceser! Puede solucionarnos un maquillaje sencillo en un segundo!


Espero que lo probéis y que me contéis vuestras opiniones, por supuesto si tenéis otro favorito también comentad cual es y por qué os gusta para que todas podamos comparar y hacer mejores compras!

Muchos besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario