martes, 22 de abril de 2014

Primavera y Color!

Muy buenos días chicas!
Voy a enseñaros el toque primaveral de mis looks de esta semana! He de confesar que nunca he sido de labiales intensos ni de mucho colorido en las uñas, pero esta primavera me está apeteciendo mucho dar esa alegría al maquillaje y me encanta!
Sobre todo el producto culpable de esta emoción ha sido el labial de mercadona de la colección Dolce Vita es el nº04 Rosa Neón, también hay dos más en tono malva y naranja. 
No es nada pegajoso, el color es mate muy intenso, y lo que más me ha sorprendido es que dura una barbaridad, comes, bebes, pasan las horas y el color ahí está, es como si se convirtiera en un tinte labial. Pero lo más importante, sin resecar los labios.
Cuando utilizamos estos colores tan intensos y mates, se nota mas si tenemos los labios secos o con pieles y pigmenta mucho mejor cuando están bien hidratados, para mantener el cuidado de los labios debemos exfoliarlos de vez en cuando, mañana os contaré como lo hago.


Precio: 4'50€


También tenéis el delineador del mismo tono, pero yo quise probar primero el labial y todavía no lo he comprado.

El esmalte de uñas es del mismo color, es un rosa muy muy bonito, es de una textura muy ligera y muy fácil de pintar, con una pasada queda perfectamente y si queréis un color más intenso le dais dos.
nº 588 Fucsia, Colección Dolve Vita, también está el naranja a juego con el labial.
Precio: 1'75€

Para estos días , unos ojos sencillos con un delineado natural, mucha mascara de pestañas, un colorete rosita muy bien difuminado, la piel con un acabado más jugoso y no mate. Y el labial intenso!
Un delineado sencillo pero intenso que se está llevando mucho es este:



Consiste en delinear la línea del agua superior del ojo, esto marcará mucho nuestra mirada y parecerá que no hemos maquillado nada.
Espero que os haya gustado!Hasta el próximo día! Dejad vuestros comentarios de los productos primaverales de estos días, y lo que os guste!

Muuchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario