martes, 13 de mayo de 2014

Me despido con un truco!

Si chicas, como veis estoy otra vez un poco ausente y es que no tengo tiempo para escribir y hacer fotos y todo lo que mantener esto conlleva, me despido pero solo por un tiempo! Hasta finales de junio cuando acabe los exámenes de la universidad y acabe este estrés..
Tengo muchísimas cosas en mente pero todo lo haré en verano cuando tenga un montón de tiempo, me gusta hacer las cosas bien y prefiero anunciar que voy a estar ausente a dejar esto abandonado sin dar ninguna explicación.
 Anuncio muchos cambios para mi vuelta y espero poder realizar todo lo que tengo en mente!  Para despedirme quiero contaros un truco que llevo probando un tiempo.

Es para el pelo, en especial para las que tenéis el pelo tirando a graso, (a mi al segundo día se me engrasa...) por eso nunca me podía poner la mascarilla de raíz a puntas, sino que tenia que hacerlo solo de medios, pero si que es verdad que tenia ganas de poder encontrar una manera de "reparar" el pelo por completo de vez en cuando con la mascarilla, leí esto en un articulo y me puse manos a la obra!

Es muy sencillo y consiste en lo siguiente:
Antes de la ducha como siempre nos cepillamos el pelo, nos lo enjuagamos y lo primero que vamos a hacer es ponernos la mascarilla en TODO el pelo, si, con tranquilidad podéis hacerlo, también podéis hacer esto con el acondicionador pero con mascarilla se nota mas.
Después aclaráis bien y pasáis a lavaros el pelo con champú como hacéis siempre. Notareis el pelo mas brillante por el resultado de la mascarilla pero no se os engrasara tan rápido como si lo hicierais de la manera habitual.
También debo deciros que a mi me ha funcionado pero que puede que no todas notéis los mismos resultados, así que os invito a que lo probéis y me contéis que tal!


Nos vemos en Junio! Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario