martes, 23 de septiembre de 2014

De vuelta por aqui!

Hola a todas! Hoy vuelvo por aquí a escribiros un poquito, tengo pensado escribir una serie de tutoriales de cada paso de maquillaje para explicar en qué consisten y como se aplican porque muchas veces se compran productos que después no sabemos para que usarlos o no sacamos el mejor partido de ellos.

Estos días estoy un poco descolocada con mis horarios, siento mi abandono pero no será por mucho tiempo, voy a intentar ir escribiendo estos tutoriales que os comento.

Quiero aclarar que todo lo que vaya a escribir es simplemente como lo hago yo, y lo que me funciona desde mi poca y humilde experiencia. Mi intención es que os sirva de guía y os ayude a conseguir mejores resultados para poder sacaros partido. Que todas podemos!

Antes de empezar con los productos de maquillaje os aconsejo que leáis las entradas que escribí sobre el cuidado de la cara, porque de verdad, no sirve de nada maquillarse si no nos cuidamos la piel, porque el resultado no quedará bien.

Podéis encontrarlos en el menú de arriba en "Cuidado facial" todos los de "rutina facial" enumerados por orden.

Es muy muy MUY importante desmaquillaros todos los días, sin excepción! Y  si os interesa cuidaros y el tema del maquillaje esto debe ser la letra A de nuestro abecedario.

Si no limpiamos nuestra piel, la crema hidratante no va a absorberse, y de seguido todos los productos que vayamos aplicando se “amontonan” y no nos da el efecto que queremos conseguir.

Si a veces os salen pequeñas bolillas de crema cuando os la aplicáis, puede ser o que os ponéis mucha cantidad o que vuestra cara no está totalmente limpia. Por eso la limpieza se finaliza con el tónico, debemos conseguir un algodón blanco para empezar con buen pie todo lo demás.

Si estos pasos de limpieza e hidratación no los hacemos bien, después es casi seguro que la base se nos quede mal aplicada, a ronchones, que nuestra piel la “escupa” con el paso de las horas, que se agriete, se reseque o al contrario que al no eliminar la grasa nos salgan brillos, vamos que puede ser un desastre para nuestra piel empezar a ponernos productos si antes y después no limpiamos bien nuestro rostro.


Espero que tengáis ganas de aprender cosas nuevas y podáis coger ideas de lo que os vaya contando! Nos vemos muy pronto, muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario